12 de septiembre de 2011

El Angel de la Guarda de Lucia

Ay ay ay....!!!!!!
que manera de llorar Fran..!!! de emocion obvio!!!

que hermosa carta...
que hermoso que puedas mirar a Lucia y ver todo eso...y mas!

No me queda ninguna duda que los dos son unos padres excepcionales, y So igual. Por algo Lu esta como está.
Pero vivirlo con tanta alegría y desafío, no cualquiera!

Que mas puedo decir yo??? Yo que soy simplemente una persona más en la vida de Lucía, en un mar de gente que la ama y que la ayuda día a día.
Todos los laureles y los triunfos para ella, y para esa hermosa familia,no me caben dudas!!

Si yo tuviera algo que decir de todo lo que genera Lu, es que tiene la capacidad de PARAR EL TIEMPO. Eso siento...
Sus tiempos son distintos, el tiempo cronologico pasa a ser un tiempo interno, donde los parametros se corren y el reloj anda distinto.
En Instantes con ella, creces años..!, en sus Aprendizajes hay veces siento que el  tiempo me amenaza y me corre, y Lucía me dice "Calmate!, lo voy a hacer a Mis tiempos. Vos también vas a tener que aprender a esperar."

Confío y creo en Lucía. Y se que ustedes también.
Asi que a seguir trabajando todos juntos porque hay muuuuuuucha cosecha levantar!!

BESOS ENORMES!!!

2 comentarios:

Catarsis Mediterranea dijo...

que hermosa carta flor yo sofi

Anónimo dijo...

Flor es muy lindo lo que decis.. Tus palabras nos llenan..! Sos una gran persona y te mereces mucho en esta vida..