19 de septiembre de 2011

La necesidad de compartir.

Con el paso de los días voy comprendiendo que Lucha nació para no ser mía. Suena un poco raro, pero es real, siento que cada persona que pasa por su vida siente que algo cambio. Y esa no es una pequeña misión. Cada niño especial vino a este mundo para enseñarnos valores, demostrarnos de que se trata el verdadero esfuerzo. Que las cosas se consiguen con sacrificio. Ellos nacen con ese DON que nosotros durante toda la vida en vano buscamos.
Cuando DIOS nos pregunte que hicimos con nuestro talento, habrá un profundo silencio...  muchos diremos que no lo hemos encontrado".
Cuando Lucha se encuentre delante de Dios, El solo le extenderá los brazos y le dirá " Gracias". "Gracias porque te di una misión  la cumpliste desde el inicio hasta el fin.
Espero que el día que Dios me llame le pueda decir que solo fui un instrumento para que Lucia pudiera cumplir su misión.
Todos los padres especiales debemos comprender que solo somos herramientas, guias para el camino. No somos nada mas que eso. Tenemos el titulo de PADRES ESPECIALES, pero solo porque tenemos HIJOS ESPECIALES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosooooooooo blog!!! Por supuesto que lucha cumple una mision en cada uno de nosotros, y su familia tambien, o al menos en mi la cumplieron!! Todavia tengo en mi memoria el dia que llegaron dos papas con una hermosa beba, a la fonoaudiologaaa... No se si di las respuestas correctas, lo que si se es que lucha y la familia bedini ocupan un lugar en mi corazon

Anónimo dijo...

Jajaja aun no entiendo mucho esto! lo envie sin terminar, en fin me emociona ver lo hermosa que esta lucha, la hermosa familia que tiene. Beso miles. lore

Anónimo dijo...

Todos soy in ejemplo encomiable de lucha , de afán de superación y sobre todo de amor y generosidad .
Para todos los que no vivimos esta realidad ;nos hacéis pensar en que hay otros "mundos o vidas paralelas " que merecen nuestro respeto y admiración por eso me he asomado a vuestra realidad con la idea de entender ,valorar y compartir
Una realidad que ante no me toca de cerca esta ahí ,¡Existiis

Maria Elisa dijo...

Ya lo creo que Lucìa vino con una misiòn,yo te puedo decir que experimente su paso en mi vida, porque Lu nos visitaba,en los encuentros de catecismo en dònde estaba Sofi,y sus ocurrencias nos alegraban el dìa,y cuando me mandaron la invitaciòn desde la catequesis especial para formarme y hacer el curso,se me vino la imàgen de Lucia y dije sì,pensè sòlo en ella,quizàs si no la hubiera conocido hubiera sido una invitaciòn màs que queda en el olvido,pero lo estoy haciendo por ella y por todas las Lucias y niños especiales,que tambièn necesitan conocer a Dios.