7 de abril de 2012

Carta de un Niño Down a sus padres antes de nacer.

Mis elegidos papis: desde el interior de la pancita de mama, percibo muchísima tristeza y preocupación y esto me hace pensar que seguramente yo tenga algo que ver. Me encantaría saber que es lo que los tiene tan mal? Si es por mi condición de Niño Down, no se angustien, soy igual que todos, no tengo diferencias con el resto de las personas, voy a lograr los objetivos que ustedes me propongan , dentro de mis tiempos y con una particularidad, mi esfuerzo lo notaran claramente y mis éxitos serán los de ustedes, no lloren sepan que podrán confiar en mi porque seré el cofre de los secretos mas seguro del mundo.
Papis, quiero que sepan que yo vengo al mundo a cambiar las cosas, a hacer notar a todos, que las únicas diferencias que existen entre los hombres, son las que nosotros mismos nos planteamos, no hay otras.
Yo vengo a traerles luz y no tinieblas, vengo a demostrarles que las barreras son solo para los que no tienen esperanzas  yo si las tengo, porque Dios me dijo que los elijio a ustedes porque son capaces de afrontar este desafió. Les pido que no estén tristes, lo que proyectaron para mi vida lo vamos a conseguir y si hubiera trabas, las vamos a cambiar, pero solo lo vamos a lograr juntos, nunca separados. Les aseguro que los voy a colmar de felicidad y a todo aquel que se cruce en mi camino.. también recibirá un aura ESPECIAL. Los amo..y eso que aun no los conozco, pero confió en DIOS, el no miente.

Los Amo.